COPA APTT 2014 – El Poder de la Perseverancia.

0
448

CREDITEX estaba listo para perfilarse en la historia de nuestro querido campeonato como un equipo incansable, se enfrentó a DEVANLAY y UNIVERSAL TEXTIL para definir lo que sería la final de la COPA APTT 2014.

El primer encuentro de la final de la COPA APTT 2014 tuvo como actores al equipo de SUDAMERICANA DE FIBRAS (SDF) versus UNIVERSAL TEXTIL; un partido muy parejo. SDF es un equipo de mucha contención y sus contragolpes son rápidos y contundentes. Las dos sagas lucharon hasta el final. El ganador de este encuentro se tuvo que definir por penales; UNIVERSAL TEXTIL tendría que disputarse en definitiva nuevamente el torneo.

El segundo partido; DEVANLAY versus CREDITEX. El primer equipo es un grupo entrenado, disciplinado y ha ganado terreno partido por partido. Su contendor (CREDITEX) es un equipo que no se ha detenido y persiste; ha sido segundo puesto en el 2012 y segundo lugar también en el 2013. Un gol magníficamente inesperado puso los pelos de punta a todos quienes éramos testigos, los equipos tuvieron que otorgarse la pelota a turnos para culminar el drama. Al concluir la tanda de penales el árbitro anunció a DEVANLAY como tercer lugar en el campeonato.

 

 

 

Finalmente la esperada revancha; el encuentro CREDITEX y UNIVERSAL TEXTIL; un equipo que anhela desde hace mucho la victoria; el otro que acepta orgullosamente el reto. Una anotación tras otra que por momentos congelan el instante en el tiempo. Los rostros enaltecidos de entrega y satisfacción de pronto se volvieron resignados en algunos y sonrientes en todos.

 

¡Bendito sea el deporte cuando vemos que el esfuerzo no es en vano! Cuando la perseverancia y la calma lo pueden todo. Una lucha inagotable. Sobre todo cuando hay respeto unos con otros. Ganamos todos.

Gracias a todos los equipos participantes por habernos regalado un buen show de goles.

Efectivamente CREDITEX es ahora el campeón. Segundo lugar Universal Textil y tercer lugar DEVANLAY.

Muchas Felicidades al equipo de CREDITEX!!

Nota anecdótica:

El año pasado en representación de la APTT; Gonzalo Polo (CREDITEX) que otorgó el cheque al equipo de Universal Textil como campeón de la COPA APTT 2013. Este año el actual Presidente de la A.PT.T. , Daniel Delgadillo (Universal Textil) otorga el cheque de premiación Al equipo de CREDITEX.

En el siguiente enlace de la imagen podrás ver las fotos de todo el campeonato.

 

 

Compartir
Artículo anteriorFinal de COPA APTT 2014
Artículo siguienteConsejo Directivo 2015