En memoria a Santiago Paul.

0
357

El sector textil, está de luto, y es que se nos fue uno de los grandes, un gran compañero y amigo, nuestro querido Ing. Santiago Paul, físicamente ya no se encuentra entre nosotros, pero su espíritu alegre y cordial siempre nos acompañará…hablemos un poco de esa persona tan especial, que hizo historia en este medio….

Nació un 26 de abril de 1929, realizó estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la carrera de Ingeniería Química, trabajó en diversas empresas como Fábrica de Tejidos La Unión  y Hoechst Peruana,  fue uno de los fundadores de la Asociación Peruana de Técnicos Textiles en el año 1962, en el año 1980 llega a la empresa A. MONTENEGRO Y CIA. S.A.C. para volcar todo su conocimiento y experiencia, al lado de su entrañable amigo, Ing. Antonio Montenegro.

Enseñanzas y anécdotas son muchas, que estas líneas no son suficientes para describirlas, como resumir en tan pocas líneas, tantas vivencias, como en tan pocas líneas se puede describir  a una persona como él, hombre probo con ética profesional intachable, siempre solícito y atento, se le extrañará, deja muchos amigos, gente que lo apreciaba de verdad.

Lamentamos su partida, imposible olvidar a alguien como él, descansa en paz amigo, nunca te olvidaremos.

Con cariño, tu familia de A. MONTENEGRO Y CIA. S.A.C.

Se Agradece a las personas que se dignen acompañar a los familiares y amigos  con su presencia y oraciones en la la Misa por el descanso eterno de nuestro querido Santiago Paul , el dia 30 de Julio, hora 7.30 p.m. , lugar Iglesia Medalla Milagrosa (San Isidro-Pezet)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here