Fecha Inaugural COPA APTT 2014

0
371
Equipo de Venator acompañado de Jayo Legario.
Ex Futbolista Juan José Jayo Legario dando el play de honor

El Pulpo, Juan José Jayo Legario, ex futbolista representativo de pocos el Número Ocho de Alianza Lima, dio el Play de Honor en compañía de Rudolf Mussla (APTT) y Teddy Quimper (APTT), otorgando el pase a los primeros encuentros del campeonato de fulbito COPA APTT 2014 realizados el día domingo 28 de Setiembre del 2014 en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de San Isidro.

Característica nobleza y sencillez de Jayo Legario dio oportunidad a los equipos participantes del campeonato y admiradores de su trayectoria a realizar tomas fotográficas que serán los recuerdos de nuestro tan ansioso evento deportivo; momentos que reúne además al personal técnico y comercial de algunas empresas que conforman el sector textil.

La excelente propuesta de apertura que ofreció la organización del evento COPA APTT 2014 fue el encuentro femenino de fulbito. Las participantes demostraron entrega total en la cancha; un emocionante partido y muy disputado, finalmente concluyó con la victoria del equipo de SERFLEX; que fue reconocido por la Asociación Peruana de Técnicos Textiles (APTT) por su participación en la fecha inaugural del campeonato. La APTT también agradece a las participantes del equipo femenino de fulbito de CREDITEX, las barras que apoyaron a sus equipos y asistentes en general.

Teddy Quimper (APTT) entregando recordatorio al equipo de SERFLEX

 

Los equipos que lideran la tala de puntaje son: Sudamericana de Fibras, CREDITEX y QROMA.

El próximo 12 de Octubre se realizará el encuentro de los equipos clasificados.

En el siguiente enlace se puede descargar la tabla de registro de la primera fecha.

Ver resultados

Aquí las fotos