Nuevo Consejo Directivo APTT

0
313
Javier Hermozas, Daniel DelgadilloRudolf Mussla, Concepción Vera,Ricardo Dancuart, Giovanna Castillo,Ingrid Valdeiglesias,Gonzalo Polo y Daniel Milachay

Dentro de un ambiente de encuentro, compromiso y camaradería ,el día viernes 07  de Diciembre aproximadamente a las 20:00 horas .  se nombró a el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Técnicos Textiles.

Siguiendo las normas que dicta el estatuto de la APTT, se nombró a el nuevo Consejo Directivo, cuya lista fue encabezada por Ricardo Dancuart Kohler (Creditex). El equipo está integrado por  Rudolf Mussla, Concepción Vera, Daniel Milachay  Giovanna Castillo, Ingrid Valdeiglesias, entre otros.

Ricardo Dancuart y Fernando Chang.

Al cierre de la elección los concurrentes compartieron momentos de amistad y cordialidad disfrutando de la clásica chorizada del viernes que fue anfitrionada por Fernando Chang , quien destacó sobretodo en sus palabras la continuidad del avance que ha tenido la APTT , no solo por su gestión sino además por las gestiones anteriores durante estos 50 años de fundación.

El alma de la APTT es un alma de experiencia que se comparte día a día y este nuevo Consejo Directivo  asumirá además de ello su rol con mucho optimismo; son tres generaciones que han conformado este nuevo grupo . No dudemos que se dará continuidad a nuestros logros como APTT y buscará nuevas soluciones para mejorar algunos aspectos que aun están quedando pendientes.

Saludemos con mucha confianza a este nuevo Consejo Directivo de la APTT.

Ricardo Dancuart y Gonzalo Polo firmando el acta de la celebración de elección .
josé Chiang, Carmelón Gonzáles,Patricia Cueva, Liz Fernandez, María Fernandez, Judith Calderón
Javier Hermozas, Mariano Iberico, Rudolf Mussla, Ramón Pella, Manuel Rodríguez.
Paulino Escobar, Concepción Vera,Giovanna Castillo, Manuel Tenorio,Ingrid Valdeiglesias,Eric Siekmann
Oscar Bustamante, Samuel Acosta, Gonzalo Polo, Rosa Sara, Daniel Milachay
Jorge Rubina – Mirko Costa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here