Peru Moda en Asia

0
210

PERÚ MODA FORTALECE SU PRESENCIA EN ASIA

La feria de moda más importante del Perú puso su salón de moda en tierras orientales para dar a conocer al público asiático los textiles peruanos. El objetivo es que la industria textil nacional pise fuerte en aquella región del mundo.

Un grupo de más de 16 empresarios fue al encuentro de cientos de industriales y compradores chinos, japoneses y coreanos. El lugar de encuentro fue Beijing, donde se reunieron con 80 empresarios y hubo interesantes acercamientos comerciales. La empresa china de productos de cachemira “Snow Lotus”, así como una de las principales plataformas de comercio electrónico de la región, “Jing Dong”, mostraron interés en promover productos de alpaca.

Además de esta comunidad empresarial, Perú Moda recibió más de 500 visitantes en Beijing, incluidos los asistentes a su desfile de modas, que contó con prendas nacionales de alpaca y otros derivados del textil nacional. El objetivo de estas reuniones es apoyar a los empresarios textiles y expandir las exportaciones a otros mercados alrededor del mundo.

Redacción Mundo Textil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here