Plan de Trabajo 2013

0
260

En el año 1987, nuestro actual Presidente de la APTT; el Ing. Ricardo Dancuart Kohler, integró el consejo directivo como secretario de la Junta Directiva que presidía en ese entonces nuestro recordado Enrique Falcone.

Desde esta experiencia la relación que mantuvo con la APTT ha sido inseparable; fue acumulando registros testimoniales que finalmente han  consolidado en él  la idea de que la APTT debiera tener un nuevo perfil en el inicio de un nuevo ciclo de vida institucional  para los próximos cincuenta años.

Actualmente la nueva Junta Directiva que  preside Dancuart,  lo conforman  asociados  y Past Presidents con bastante experiencia en consejos directivos anteriores;  también la integran asociados  jóvenes de sólida formación.

El resultado de esta fusión de asertividad, experiencia y entusiasmo han logrado que la APTT tenga ahora un nuevo enfoque.

“Dedicarse  con Decisión a Nuestros Fines como Asociación”

De esta manera;  el Consejo Directivo 2013 se ha  propuesto las siguientes tareas principales  que conforman parte de su plan de acción:

Realizar conferencias técnicas de actualización.

Otorgar cursos de extensión profesional y convenios con otras instituciones.

Mejorar y difundir el compendio de nuestra biblioteca institucional.

Reactivar nuestras reuniones de camaradería.

Participar en el congreso FLAQT de Medellín.

Organizar nuevamente el campeonato de fulbito COPA APTT.

Captar el interés y participación de nuestros asociados y otros actores representativos del sector textil, manteniendo la calidad en los contenidos que brindamos en nuestros medios institucionales. (Revista Mundo Textil, página web).