Primeras Gestiones del Nuevo Consejo Directivo de la APTT

0
296
Primeras Gestiones del Consejo Directivo
Visita al Congreso

La Junta Directiva de la Asociación Peruana de Técnicos Textiles, representada por los señores Fernando Chang, Isabel Goyburu y Carlos Arévalo, visitaron el Congreso de la República para sostener diversas entrevistas.

Una de las entrevistas fue con el Congresista Roberto Edmundo Angulo Alvarez, para hacerle conocer los objetivos y los lineaminetos de la Asociación Peruana de Técnicos Textiles, conmemorando los 50 años de existenecia. Se le hizo una reseña histórica de la APTT y cuáles son los beneficios y alcances de los técnicos y profesionales que trabajan en el sector textil que cada vez es más exigente y competitivo debido a la globalización.

Se le comunicó la importancia y la necesidad de hacer conocer a la Asociación, para que brinde su apoyo mediante un espacio en el Comité de Ciencia y Tecnología, divulgando así en los medios de comunicación y gestionar apoyo o reconocimiento para la Institución.

Encontrando en el Congresista una respuesta positiva y con ánimo de colaboración, contactó a los representantes de la APTT con el Presidente del Comité de Ciencia, Innovación y Tecnoclogía, el Congresista Pedro Espardo Philips, quien gestionará entrevistas con el canal 7 para divulgar el 50° aniversario de la Asociación.

Asi también el Asesor del Congresista Philipps, el Señor Carlos Yalta Sotelo, mostró un espíritu de colaboración y apoyo en preparar una conferencia de prensa y así hacer conocer la importancia de celebrar los 50 años de la APTT.

fuente: Revista Mundo Textil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here