Se inició el campeonato de fulbito COPA APTT 2013

0
611

 

Transcurría la  mañana del domingo 29 de setiembre en Jesús María. Las palabras iniciales de Ricardo Dancuart;  presidente de la APTT, dieron la bienvenida   a los equipos participantes del tercer campeonato de fulbito COPA APTT 2013.

El simpático “play de honor” estuvo a cargo de Ramón Pella, Socio Fundador de la Asociación Peruana de Técnicos Textiles (APTT); con un toque determinante dirigió el balón hacia las manos de Juan Patasca,  representante de uno de nuestros socios protectores y participante del torneo.

Sin más espera y con ayuda de una amable niña, Gonzalo Polo fue sorteando el destino de los encuentros para los equipos que conforman ahora las series A y B del campeonato.

Los primeros partidos fueron un tanto fríos y nerviosos al comienzo; luego poco a poco, al pasar la pelota,  los jugadores hacían el reconocimiento del área, la respiración se tornaba más segura y las ejecuciones eran más determinantes.

La diferencia se tornaba notoria para unos y pujantemente posible para otros; lo único que queda es “seguir de pie en el juego”; ¡párese, párese!- gritaba el árbitro. A quemarse los talones para frenar, a estirar las piernas, seguir, buscar la ventaja, retroceder, mirar y volver a intentar.

El balón ya está en juego en el ex bosque Matamula.

Te esperamos para la segunda fecha, domingo 06  de octubre.

!Ven y alienta a tu Equipo!

 

SCORES:

SERIE A:

PRECOTEX    VS     A MONTENEGRO

CINCO (5)               DOS (2)

TEJIDOS JORGITO    VS    CREDITEX “B”

DOS (2)                                       CUATRO (4)

SERIE B:

UNIVERSAL TEXTIL     VS     TEXFINA

NUEVE (9)                                    CUATRO (4)

TECNOLOGIA TINTURA     VS        CREDITEX “A”

SIETE (7)                                                  TRES (3)

NOTA:

Los equipos participantes tendrán que estar presentes 10 minutos antes de las 10:00 am. ; hora del primer encuentro para el sorteo respectivo.

VER RESULTADOS EN DETALLE
Compartir
Artículo anteriorPlan de Trabajo 2013
Artículo siguienteExpotextil Perú 2013