Editorial Revista 166

0
61

Casi llegando a la mitad del año 2022 nos encontramos en una situación expectante de la situación política, la cuál en definitiva nos afecta a cada uno en lo personal, y en un ámbito más amplio , al entorno textil y a quienes nos desenvolvemos en él.

Si embargo en medio de esta situación y en lo que va del año, la APTT se ha enfocado a potenciar sus actividades que progresivamente se están retomando, con un marcado énfasis en la virtualidad, lo que nos ha permitido alcanzar a la comunidad textil, aún más allá de nuestras fronteras, lo cual nos alegra en sobremanera.

Valoramos la participación de los Asociados, de los Socios Protectores y de todos aquellos que vuelven a comprometerse con la comunidad Técnica Textil que genera la sinergia que nos permitirá en breve, y no lo dudamos, mantener nuestra Visión y Misión de logros profesionales que sumarán para el bienestar de nuestro país.

En estos 60 años que cumple la APTT además de enfatizar los aspectos técnicos que caracterizan a toda el proceso textil, vemos la necesidad de también volver la mirada hacía la sostenibilidad, la conectividad y la Industria 4.0, cada día más relevante en nuestra realidad.

Animamos a las nuevas generaciones de técnicos textiles a continuar el legado de quienes con desprendimiento dieron de los suyo para concretar la APTT que conocemos, para que se añadan y aporten una nueva perspectivas hacia el futuro con el suficiente basamento técnico para fortalecer la industria textil en el Perú.

Ing. Victor Jaime Arias Cabrera.
Presidente de la APTT